Daylegi y su día de princesa en New York
Compartilhe
Daylegi y su día de princesa en New York
Ese día fue tan perfecto que no sé por dónde empezar. Lo que te puedo contar sobre ese día fue que nada, absolutamente nada fue programado, incluso el destino del paseo. Ya que era día festivo y yo no tenía fotos para ese día. Decidí ponerme una ropa y sin mucha demora (jeje lo que es difícil) arreglarme, y claro preparar mi mochila con lá cámara. Casi imposible salir de casa sin ella. Quien me conoce sabe muy bien que no vivo sin fotos. En ese día yo estaba con una voluntad tan grande de fotografiar que llegué a hablar con Dios que sería bueno si tuviera una modelo.
Saliendo de casa en el camino a la Penn Station encontré una amiga ecuatoriana que trabajaba en un restaurante ecuatoriano, que yo frecuento donde la comida es muy rica. De verdad si tienen la oportunidad de experimentar la comida típica de Ecuador, pruevenla.
Ella se llama Lucy y estaba con sus dos hijas y su novio. Conversamos un poco, me despedí y seguí mi camino. Seguí caminando hasta la estación. Llegando allí cogí el tren hacia el Central Park en New York y cuando miro hacia el lado vi a Lucy en el mismo vagon. ¡Imagínense sólo la escena, no! Me senté a su lado y empezamos a hablar de nuevo. La charla va, la conversación viene. Comencé a hablar que estaba trabajando con fotografía y nos quedamos conversando sobre los niños y ella acabó aceptando hacer una sesión de fotos de la hija.
Yo me senti tan feliz y la primera cosa que vino en mi mente fue que había hablado a Dios que sería tan bueno si tuviera a alguien para fotografiar ese día.
Y una vez más Dios me sorprende como siempre. ¡Hermoso mi Dios!
Daylegi tuvo un día super feliz en New York y adoró su sesión de fotos, bromeó, corrió e incluso pintó la cara.
Sin duda para ella fue un día de princesa, y ella fue uno de los mejores modelos que he tenido. También no podría ser diferente ya que a Dios le pedí.
¡Mira las fotos arrastrando el dedo hacia arriba! ;)