Como fotografiar de manera fácil su hijo de 4 patas
Compartilhe
Cómo fotografiar de manera fácil a su hijo de 4 patas
Si tiene algo capaz de alegrar la vida de alguien es poder tener un gatito como hijo. Super cariñosos y completamente fieles usted jamas se sentirá solo. Sí! Ellos son fieles si los trata con amor. Sólo no son tan fáciles de fotografiar cuando aún filhositos. Mi gatito tiene 4 meses, se llama Black. Por ser un cachorro sólo piensa en jugar, jugar y jugar, le gusta correr, y esconderse debajo de la cama. Así que es difícil hacer fotos, ¿no? ¡Pues!
Por eso decidí contar cómo hice esas fotos teniendo en cuenta la personalidad de mi hijo gatito. ^.^
Antes quiero escribir algo muy especial que me sucedió en ese día. Era muy temprano alrededor de las 6 de la manaña y yo no podía dormir. Comencé a hablar con Dios en el pensamiento. Yo estaba hablando con Él sobre no tener muchas ideas que escribir aquí en el blog. Después de que hablé con Él las cosas empezaron a fluir y cuando vi ya estaba fotografiando mi gato y creando en mi mente ese post que usted está leyendo ahora. No podía dejar de escribir esto aquí. Dios me inspiró en todo.
Me gusta contar esos tipos de cosas que suceden, porque creo inspirar a alguien en alguna situación parecida, y la mayoría de las veces una simple conversación con Dios lo resuelve todo. Esta mi relación con Dios me inspira a seguir adelante, y en mi vida Él es mi mayor motivación. ¿Es tan bueno hablar de eso aquí sabía?
Fué así..
Después de terminar mi conversación con Dios me levanté de la cama y allí estaba el Black todavía durmiendo y tan hermoso.
Algo diferente sucedió dentro de mí. Es difícil explicar sólo sé que me vino una inspiración tan fuerte y las ideas que antes me faltaba ahora estaban empezando a nacer en mi mente. Fue sobrenatural.
TIPS
Después de la primera foto, Black se quedó un poco molesto y bajó de la cama. Yo quería mucho que las fotos fueran sobre la cama y con la luz principal de la habitación apagada para quedar diferente. Recordé que tengo un láser de luz roja para jugar con los gatos. Bueno en esa mañana decidí usar la luz roja a mi favor y con ella dirigir el Black hasta el lugar que quería hacer las fotos. En el caso la cama.
Después tuve que resolver el problema de la luz. En la habitación dejé sólo mi abajor haciendo la iluminación, pero no fue suficiente y la segunda cosa que usé fue una linterna. Donde yo dirigía la luz bien en la dirección de mi modelo Black jeje. Otra cosita que tenía en mi casa y utilize en nesta sesión fue luces de navidad pero en led, es algo muy facil de encontrar y bajo custo.
Si usted tiene otras dificultades a la hora de fotografiar su animalito deje su historia aquí en los comentarios. Haaa y no olvide contarnos cómo fue su sesión de fotos en casa después de consultar los consejos aquí en nuestro blog.
Ahora sólo arrastrar el dedo hacia arriba y mira la primera sesión del Black ;) besitos Lia