The beginning
Todo comenzó cuando compré mi primera cámara de bolsillo hace 12 años. Recuerdo que yo me arreglaba toda sólo para tomar fotos, me maquillaba, escogía siempre las mejores ropas y colocaba mi cámara en modo time. De esa manera yo hacía mis auto retratos. ¡Yo vivia tirando fotos!
El tiempo fue pasando y mi pasión por las fotos sólo aumentaba. Entonces, además de amarme a fotografiar, empecé a fotografiar todo lo que veía por delante. Resolví comprar mi primera cámara semi profesional.
Mucha cosa sucedió y yo vine a vivir en los Estados Unidos. Aquí aprendí que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, y que debemos creer en nuestros sueños. Después de eso me di cuenta que ya no podría trabajar haciendo otra cosa que no fuera a fotografiar.
Con mucha emoción y aventura que deseo realizar cada click. Cuando pienso en fotografía, pienso también en naturaleza, en caminar por bellos paisajes haciendo fotos espontáneas y simples. Mi propuesta es llevarte conmigo en ese sueño, o quién sabe tu familia, hijos, alguien que amas, y hacer lo que más me completa que es fotografiar.
¿Usted quiere una foto?